MEAB | MOVIMIENTO EMPRESARIAL ANTI BLOQUEO

AVANZAR SIN MIEDO JUNTOS.

Somos un movimiento apartidario integrado por empresarios y asesores de distintos puntos del país, que nos unimos de manera colaborativa con el fin de formar una red de ayuda y asistencia integral, para empresarios que sufren bloqueos extorsivos.

Quienes Somos

Somos un movimiento integrado por profesionales y asesores de distintos puntos del país, que nos unimos de manera colaborativa con el fin de formar una red de ayuda y asistencia integral, para empresarios que sufren bloqueos extorsivos.

Objetivo

Nuestro mayor objetivo es brindarle al dueño de empresa o industria, que se encuentra en esta situación de injusticia y vulnerabilidad en su trabajo, el apoyo que necesita y que tan ausente se encuentra por parte del Estado. Por lo tanto, nos sentimos capacitados para cumplir con dicho objetivo ya que tenemos todos los recursos necesarios para ofrecerle al empresario. Contamos con el amparo de personas influyentes en el ámbito comunicacional y un equipo de asesores legales que está detrás de todo esto preparado para dar un asesoramiento jurídico especifico en cada uno de estos casos.

Actividades

Para cumplir con nuestros objetivos nuestra tarea es la de contactarnos con los empresarios que se encuentren en esta situación de bloqueo a su trabajo para ofrecerle ayuda y asistencia. Nos presentamos ante cualquier organismo estatal o referente político no solo con el fin de resolver el conflicto y brindar una solución, sino que también, buscamos presentar proyectos de ley a nivel municipal, provincial y nacional, que conlleven al mejoramiento de las condiciones generales de la actividad empresarial, y la generación de empleos. Focalizamos los esfuerzos en compartir y visibilizar continuamente estos bloqueos a través de las redes y medios de comunicación, con el propósito de seguir creciendo para que tanto las pymes como los ciudadanos a lo largo y ancho del país nos conozcan y puedan unirse a nosotros en esta lucha de lograr que los empresarios y trabajadores pierdan el miedo a enfrentar estas extorsiones y no tengan que ser víctimas de algún tipo de accionar delictivo o cuasi delictivo que paralice su trabajo.

 

NUESTRO LEMA

“Avanzamos sin miedo contra los bloqueos”

Formá parte del MEAB

¿Sos empresario o asociación empresarial? Podés ser parte del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo.
Completá el formulario a continuación para postularte a participar de nuestros grupos de comunicación.

Contactános